Ya lo viste! renovamos nuestra web

comparte

Hemos cambiado de tantas formas, que tener una web que representara nuestra nueva imagen era fundamental. Por eso, trabajamos con mucha dedicación para hacer un sitio simple, bonito, y lleno de amor, como es el nuevo Surlat.

Entre las secciones de nuestra web, quisimos contar nuestra historia pero de una manera distinta, como una historia real. Incluimos las recetas que semana a semana mostramos en nuestras redes sociales, y lo más importante: nuestros productos.

Nos propusimos estar en sintonía con nuestra gente, los que día a día nos prefieren y estamos fascinados con el resultado, y cómo no, si junto a nosotros trabajaron profesionales que aman lo que hacen; Ilustradores, diseñadores, publicistas y programadores. ¡Se merecen un gran reconocimiento!

Y bueno, cuando las cosas se hacen con amor se nota, por eso fuimos nominados a “la página del día” en Awwward, un sitio que reconoce las mejores web’s por medio votación popular en conjunto con un jurado especializado.

Eso y la cantidad de votaciones que llevamos nos tienen muy contentos, y con ganas de seguir haciendo noticia por cosas buenas, y por el amor con el que hacemos nuestro trabajo.