Visitamos el Planetario de Santiago!

comparte

Clemente (mi hijo de 7) y yo fuimos invitados a la avant-premier de “Dinosaurios al atardecer”. A él le encantan los dinosaurios y a mi verlo sonreír. Fuimos juntos al Planetario y disfrutamos de una entretenidísima proyección sobre estos imponentes animales del pasado que es parte del trabajo colaborativo entre el Museo de Historia Natural y el Planetario de Santiago.

Como siempre, ir al Planetario es una aventura increíble para todos. La arquitectura, el ambiente, el ver y sentir el universo son para niños y grandes un excelente panorama y una actividad que se disfruta en familia.

“Dinosaurios al atardecer” es una historia que relata las aventuras de un padre y su hija adolescente que viajan en el tiempo para descubrir los orígenes de las aves y ver en directo a los dinosaurios con plumas. Una cinta didáctica que incluye fieles representaciones gráficas de los dinosaurios.

Clemente se emocionó y a la salida bombardeó con sus preguntas a los monitores que –con gran paciencia- se dieron el tiempo de responderlas una a una. Es por eso que lugares como éste, se agradecen con el corazón.

El Planetario está abierto por vacaciones de verano de martes a domingo de 12:00 a 19:00 horas. Con proyecciones cada una hora.

¡Los invitamos a conocer éste tremendo lugar de Santiago!

Danitza Pinto