¡Nos renovamos con todo!

comparte

Un fashion emergency no le viene mal a nadie, porque obvio, a tod@s nos gusta vernos bien… pero más allá de las apariencias, lo importante hoy, es que queremos contarte cómo hacemos las cosas, y por qué somos distintos.

Cuando decidimos renovar nuestra marca, queríamos mostrar con orgullo lo que hacemos cada día. Tuvimos que cambiar muchas cosas, como nuestro logo y los envases de nuestras leches para mostrarnos como realmente somos y así poder contarles que nos identificamos con aquellos que, como nosotros, se apasionan por lo que hacen y lo disfrutan día a día.

Porque no importa qué es lo que más te guste hacer, sino el cómo lo haces. Amamos lo que hacemos significa poner todos tus esfuerzos en eso que te mueve, preocuparse de los detalles y que nada quede al azar. Somos apasionados y creemos firmemente en que nuestro granito de arena puede inspirar a aquellos que quieran hacer las cosas con mayor dedicación y cariño.

Es por eso que te queremos transmitir el orgullo que sentimos de poder llevar a tu hogar nuestros productos, que han sido producidos con mucho amor y dedicación.
Nos sentimos infinitamente contentos de poder asegurar que nuestra leche es única, ya que es elaborada y envasada en Pitrufquén, su lugar de origen; porque no la reprocesamos y es 100% natural y sin ningún tipo de aditivo. Esto nos encanta y ¡queremos gritarlo a los cuatrovientos!

El mundo necesita gente que ame lo que hace y en Surlat, amamos lo que hacemos ♥