¡Nos invitaron a Café Chilensis!

comparte

Los amigos de Café Chilensis nos invitaron a tomar un cafecito, así que partimos a ocupar el 20% de descuento que tenemos los Ciudadanos de la Comunidad Surlat en todos los cafés ❤.

Queríamos ir preparados, así que miramos algunas fotos en su fan page y cachamos al tiro que es un lugar donde le ponen todo el cariño para tener una propuesta única y ¡pasar un buen rato! Además, les dan espacio a pintores chilenos, a la música en vivo y todo de manera gratuita. Puras cosas para quedar in love!

El café queda en Av. Providencia 1650, Local 102, muy bien ubicado. Apenas entramos, vimos un mural lleno de frases chilenas, y más al lado, una sección de libros donde se puede dejar un marcador para seguir leyendo otro día, así que los que les guste leer, o tienen amigos lectores tienen que puro ir!

Pedimos el clásico café latte (con leche Surlat, obvio), y el barista era tan seco, que nos hizo un oso en el café. No se demoró casi nada y nos pasó el pedido justo a tiempo para ir a ver el show en vivo de Francisco Aravena. Ni se imaginan bien que lo pasamos!

Así que si están buscando un café literario para trabajar, tener una reu piola, reencontrarse con su libro regalón o tomarse un rico cafecito, Café Chilensis es un lugar más que recomendado ❤!