¡Nos dimos una vuelta por Té Delatté!

comparte

El otro día con unos amigos íbamos caminando por Providencia con harta hambre y ganas de comer algo rico, y en un momento maravilloso vimos desde lejos el sticker de comunidad Surlat en Te Delatté, así que inmediatamente corrimos para ocupar nuestro descuento de un 15% (que tu también puedes ocupar si eres miembro de la comunidad ♥).

Cuando entramos y vimos la carta, nos brillaron los ojos, ya que podíamos tomarnos desde un café, hasta almorzar comida casera, así que ni el más mañoso se iba a quedar sin comer. Lo primero que probamos fue un café latte (de Kenya y leche Surlat, osea 10/10). Además, queremos dar una mención al personal, ya que realmente se pasaron; muy amables y pendientes ♥.

Pero como sabemos que un café necesita de algo rico para comer, pedimos una Alpina de Nuez, y realmente las palabras no le hacen justicia, en serio que tienen que probarla ustedes mismos. Nuestros acompañantes pidieron un café dulce de leche (OMG) y un riiico muffin de banana por menos de 3 lucas, es decir, totalmente conveniente.

Todo fue muy rico, y después de tanto comer quedamos con la boca abierta con lo que probamos, porque pucha que se esfuerzan en que todo quede bonito y a la perfección . Así que si están buscando un lugar en donde tomar desayuno, almorzar o engrupirte a la persona que te gusta, Té Delatté es la solución!