Flat Bread Casero

comparte

Esta receta de sólo leerla se nos hace agua la boca. Una dulce forma de empezar el día o para compartir en la tarde junto a un té. Un pan diferente, inspirado de la India y que puedes preparar en simples pasos. Si te gusta comer rico, anda a la cocina y haz este Flat Bread Casero que está para chuparse los dedos.

ingredientes

  • 1 taza de harina
  • 1 yoghurt Surlat Sin Lactosa sabor Natural
  • 1 pera cortada en rodajas finas.
  • 6 láminas de queso Surlat Sin Lactosa
  • 1 puñado de nueces mariposas
  • 3 cucharadas de miel

productos
relacionados


preparación

Para preparar el pan, mezcla en un bowl la harina y el yoghurt, puedes hacerlo en un batidor o a mano. Combina ambos ingredientes hasta crear una masa elástica. Si tiene consistencia pegajosa, ve agregando de a poco más harina.

Separa la masa en partes iguales y crea bolitas. Luego aplánalas con tus manos para crear discos, luego colócalas en un sartén o plancha caliente a fuego medio. Cocina hasta que esté dorado y crujiente por ambos lados. Retira del fuego y deja enfriar.

Para caramelizar las peras, colócalas con un chorrito de aceite de oliva sobre un sartén caliente a fuego muy bajo, agrégales la miel por encima y deja cocinar por ambos lados hasta que estén suaves y doradas.

Abre tus panes y rellena cada uno con 3 láminas de queso Surlat Sin Lactosa, peras caramelizadas y nueces mariposa. Caliéntalo en un sartén o plancha a fuego bajo hasta que el queso se derrita y disfruta.

¡Bon appetit!