8 Personas Que Lo Prefieren

comparte

Ya tenemos identificad@s a tod@s l@s que están probando el nuevo Yoghurt Surlat Sin Lactosa Proteína. Si te reconoces en alguno, ¡compártelo en tus redes!

¡En caso de que no te sientas identificad@, avísanos para agregarte, porque todos tenemos que estar aquí!

1.- Deportista
Lo consume para mejorar su rendimiento cuando hace ejercicios, antes o después, depende del hambre que tenga (probablemente lo haga las dos veces), lo importante es que le encanta.

2.- Comilón
Le gusta tanto que no se preocupa de las calorías y come muchos al día. ¡No se preocupen! Lo hace porque sabe que es rico y liviano 🙂

3.- Indecis@
Va al super y no sabe cuál de los 3 sabores comprar, termina llevándose los tres y cuando llega a su casa, no sabe cuál de los 3 comer… En fin, l@ queremos igual.

4.- Obsesionad@
Descubrió el yoghurt y no deja de comprarlo, compartirlo en sus redes y recomendarlo a sus amiguis. En cualquier momento se lo tatúa.

5.- Tropical
Ama el de maracuyá y el de papaya, ni siquiera quiere darle una oportunidad al natural sin endulzar. Amig@, no sabes lo que te estás perdiendo.

6.- Natural
Era obvio, también está el/la que solo quiere el natural sin endulzar, prefiere darle sabor a su pinta.

7.- El/la que anda apurad@
Siempre anda corriendo, no tiene tiempo para desayunar y a veces ni para almorzar, pero siempre anda con su yoghurt salvador que l@ apaña que le calma el hambre.

8.- Chef
Aprovechó lo rico que es y empezó a probar recetas. Hace picoteos con el natural sin endulzar y unos desayunos deliciosos con el maracuyá y papaya. Nosotros también hicimos algunas por si quieren verlas: link.

Si ya te sientes parte, este concurso puede ser para ti, porque estamos buscando a 8 personas que se la jueguen con una foto! ¿Qué debes hacer? Debes subir una foto o storie veraniega a tu Instagram en modo público con el #SurlatSinLactosaProteína.