8 Momentos para disfrutarlo

comparte

En el día a día existen diferentes momentos en los que nos gusta disfrutar de un rico yoghurt, más aún si tiene 8 gr de proteína para nuestro cuerpo. ¿Cuál es tu favorito? ¡Descúbrelo leyendo los siguientes 8 puntos! Quizás tienes más de uno preferido y no sabías 😛

1. Al desayuno, ¡rompe el ayuno con pura proteína!

¡Un buen día siempre empieza con un buen desayuno! Y qué mejor que un rico yogurt con 8 gr de proteína y que además es triple cero. Inicia tu rutina con más fuerza y energía.

2. Post entrenamiento, ¡pura energía!

¿Quién no siente un vacío en la guatita después de hacer ejercicio?, en vez de llenarlo con lo primero que se te cruce, elige un yogurt proteína Surlat Sin Lactosa: rico, liviano, refrescante y ¡con 8 gramos de proteína! Ideal para reponer tu cuerpo.

3. Snack matutino: rico, liviano y saciador.

Hay veces que nos suena la guatita entre el desayuno y el almuerzo ¿A quién no le ha pasado? Siempre viene bien una colación a medio día, algo liviano y que nos de energía. ¿Qué mejor que un yoghurt con 8gr de proteína?

4. ¿Quién dijo postre?

Después de almuerzo la guatita siempre queda con espacio para “algo dulcecito”, dejémosla que disfrute con un rico yoghurt 😛

5. Tardes calurosas, anotojo refrescante

En los días de verano se nos juntan dos situaciones, a veces no muy cómodas: hambre y calor. Siempre buscaremos la opción más “fresca” para disfrutar. ¿Qué te parece un yoghurt recién sacado del refri?

6. Snack nocturno

Después de comer en la noche, a algun@s nos baja el hambre antes de dormir. ¿Qué mejor que comer algo liviano como un yoghurt que además tiene 8gr de proteína? ¡Genial!

7. Picoteo saludable

Hacer salsas untables para acompañar algún picoteo con amig@s, es un perfecto momento para disfrutar de un rico yogurt proteína natural sin endulzar.

8. En cualquier momento

¡Qué más da!, cuando se te antoje. ¡Siempre es un buen momento para un yoghurt rico, liviano, sin lactosa y con 8 gr de proteína! Rico rico.

Y ahora, ¿Es momento de disfrutar un yoghurt? ¡Claro que sí!

Y si quedaste con gusto a poco, te invitamos a participar de nuestro concurso. Debes subir una foto o stories veraniega a tu Instagram en modo público con el #SurlatSinLactosaProteína.

¿Listo? ¡Suerte!