8 Ideas Para Mezclarlo

comparte

Hay una infinita lista de mezclas que harán nuestros Yoghurt Surlat Sin Lactosa Proteína aún más deliciosos, pero –según nosotros- estas son las 8 mejores. ¿Preparad@s? ¡Acá vamos!

¡Y cuidado! No leas esto con hambre, porque se puede agravar a medida que vayas bajando.

1.- Con granola
Y mucho mejor si es granola casera, es super fácil hacerla y queda muuuy rica. (Hay hartas recetas en internet que te van a servir ❤)

2.- ¡Dentro de un delicioso smoothie proteico!
Elige tus frutas favoritas de la estación, un poco de hielo, tu Yoghurt Surlat Sin Lactosa Proteína favorito ¡y listo!

3.- Dentro de una receta de hummus 2.0
Una manera rica de compartir un picoteo con amig@s es acompañándolo de un delicioso hummus hecho con un Yoghurt Surlat Sin Lactosa con 8 gramos de proteina. ¡A picar! Acá tenemos la receta: http://bit.ly/Hummus-Surlat

4.- Como un delicioso helado
Ya, no es una mezcla, pero entiérrale un palo de helado al centro del pote de Yoghurt y déjalo en el refri hasta que se congele. De nada 🙂

5.- Bowl de Yoghurt con toppings
Si te gusta mezclar el yoghurt con ingredientes de diferentes sabores y texturas, el número 5 es tu tip. Usa nueces, almendras, kiwi, canela y hojuelas de coco. ¡Sinfonía de sabores!

6.- Con Semillas
Pueden ser de zapallos, chía, sésamo, linaza e incluso quínoa (nuestra favorita). Te ayudan a la digestión y además, le dan un toque buenísimo al yoghurt.

7.- El infaltable: Yoghurt con ciboulette
Porque si hay un Yoghurt que sabe de tentempié, es el Natural Sin Endulzar. Solo debes mezclarlo con ciboulette y unas gotitas de aceite de oliva, ¡perfecto para el hambre de media tarde!

8.- Desayuno trendy: Overnight oats
Si lo que necesitas es un desayuno delicioso, nutritivo y listo para llevar, esta opción será tu favorita. Solo necesitas avena, frutillas, leche, chia, miel y tu Yoghurt Surlat Sin Lactosa Proteína favorito. La noche anterior, mezcla todo en un bowl o frasco y guárdalo en el refri tapado. Al despertar sácalo del refri y ¡listo! El desayuno está servido.

¿Quedaste con hambre? ¡Que nada te detenga! Corre al refri, toma tu Yoghurt Surlat Sin Lactosa Proteína, y prueba una de estas maravillosas ideas.

¡Luego de hacerte expert@ en estas preparaciones, te invitamos a participar de nuestro concurso! Solo debes subir una foto o storie veraniega a tu Instagram en modo público con el #SurlatSinLactosaProteína.